Press Releases

Mientras que muchas presidente electos hacen que no se puedan entregar "Día 1," grandes promesas, Presidente Electo de Donald Trump en realidad será capaz de cumplir algunas de sus promesas de inmigración cuando el ponga un pie en la oficina oval. Como es probable que sea mucho más restrictiva que la de su política general de inmigración del Presidente Obama, es necesario que los extranjeros en los Estados Unidos tomar medidas inmediatas para obtener un estatus legal.

Para empezar, se espera que Trump vaya a terminar el programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA). DACA fue creado por Orden Ejecutiva, ya que es el resultado del ejercicio de la administración de Obama de lo que se conoce como "discreción del fiscal." En esencia, la Administración Obama reconoció que había recursos limitados y que ciertos individuos, como los llegados a los Estados Unidos en la infancia, no debe ser el objetivo de expulsión de alta prioridad. Del mismo modo, se espera que Trump invalidará o reescribir el Departamento de Seguridad Nacional de 20 de noviembre de 2014 memorando discrecionalidad de enjuiciamiento que esbozó las prioridades de control de inmigración EE.UU. La combinación de estos dos eventos tendría un impacto negativo a un gran número de extranjeros actualmente en los Estados Unidos.

Si usted tiene alguna base para obtener un estatus legal, ahora es el momento de actuar. Trump no toma el cargo hasta finales de enero, proporcionando un período de dos meses para prepararse para su administración. Además, si bien algunas acciones como los descritos anteriormente, pueden pasar durante la noche, tomará su administración más tiempo para reasignar los recursos necesarios para comenzar implementando agresivamente sus políticas.

Para descubrir sus opciones, llame a un abogado de inmigración en Johnstone Adams hoy al (251) 432-7682 o llamando gratis al (866) 732-3267, o visite nuestro sitio web..